Connect with us

destacadas

Comenzaron nuevas viviendas con recursos provinciales en dos localidades entrerrianas

Published

on

En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, comenzó  la construcción, con recursos propios, de 25 nuevas soluciones habitacionales en dos localidades entrerrianas.En Larroque, departamento Gualeguaychú, se ejecutan 15 unidades habitacionales y en Santa Anita, departamento Uruguay,  se  construyen 10 viviendas.

Así lo dio a conocer, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto  quien expresó que  “estamos dando continuidad a la ejecución de nuevas viviendas financiadas con recursos propios y  destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales, que lleva adelante  el gobierno provincial, junto a los municipios, juntas de Gobierno y legisladores  para que nuevos vecinos puedan tener un hogar digno”.

 “Hace más de 20 años que no se llevaba adelante un programa provincial de viviendas con recursos propios», destacó, al tiempo que señaló que “la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Este programa se sostiene “con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizarle estabilidad y seguridad», afirmó Casaretto.

Para  el directivo  “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad» y resaltó que la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas «mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo.”

Detalle

En la localidad de Larroque comenzó la ejecución de  tres viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio; y seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Mientras, que en Santa Anita se dio inicio a la  construcción de  dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com