Connect with us

Fiestas Populares

COMENZARON LOS FABULOSOS CARNAVALES DE HASENKAMP

Published

on

Luego de dos años de abstinencia de Carnaval, este sábado 8 de enero la Ciudad de Hasenkamp volvió a palpitar la magia y la alegría de su mayor fiesta popular. Las comparsas Marumbá y Malibú desplegaron todo su esplendor a lo largo de los 200 metros del Corsódromo Municipal de Hasenkamp, donde propios y ajenos, vivieron una noche a pura pasión al ritmo de la música y las batucadas.

Este año el carnaval implemento la venta online de entradas y carnets (pase libre para todas las noches), los cuales se pueden adquirir por todos los medios de pagos electrónicos en www.carnavaleshasenkamp.com.ar. Otras de las grandes novedades es que se brinda servicio de wifi gratuito en todo el predio, para que los espectadores puedan estar conectados con sus seres queridos y puedan compartir en directo todo el contenido del carnaval.

Las próximas citas de carnaval serán los sábados 15, 22 y 29 de enero, y 5 y 12 de febrero a partir de las 22.30 h. Las entradas generales tienen un costo de $800 para mayores de 12 años, $400 para menores entre 6 y 12 años, y los menores de 6 tienen ingreso gratuito. Las personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente al espectáculo, al igual que un acompañante. Recordamos que los Carnavales de Hasenkamp, al ser un evento masivo, esta sujeto al Decreto Provincial N° 4078/2021, por el cual se solicita pase sanitario o carnet de vacunación, en cualquiera de sus formatos, para el ingreso al predio.

El predio donde se desarrolla el carnaval cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrecerá un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo dependerá de la ubicación de la fila: $300 la primera, $200 la segunda y $100 la tercera, como así también, se ofrecerá un servicio de palco elevado por $2300 que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche. También cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martin, con un valor de $100, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras.

Fiestas Populares

Emprendimientos de la marca Manos Entrerrianas participan en la Fiesta Nacional de la Apicultura

Published

on

Emprendimientos de distintas ediciones del Programa Manos Entrerrianas del Ministerio de Desarrollo Social participan en la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo Apícola del Mercosur, que se desarrolla este fin de semana en Maciá. (más…)

Continue Reading

Fiestas Populares

Multitudinaria Fiesta En Tabossi Por El Dia De La Mujer

Published

on

La intendente Liliana Landra desea agradecer a los distintas organizaciones que colaboraron

La intendente Liliana Landra desea agradecer a los distintas organizaciones que colaboraron en la realización del evento del dia de ayer: A la #Vicegobernación de la Provincia por el aporte otorgado para el streaming, a la #SecretaríaDeCultura por facilitarnos los grupos musicales, a la #VialidadProvincial por el préstamo del escenario, a la empresa Urchuerguia quien estuvo a cargo del servicio de ambulancia, a todos los integrantes de la Murga «El Embrujo», al Grupo del #PotenciarTrabajo quienes juntos empleados municipales prepararon todo con antelación, y a quienes colaboraron esmerada y desinteresadamente en la realización y puesta en marcha del mencionado evento.
A todos ellos, le debemos el éxito de la jornada, la alegría se vio reflejada en los innumerables mensajes recibidos de quienes concurrieron, bailaron y fisfrutaron junto a los integrantes de la Murga «El Embrujo»
Nuevamente, el éxito ha sido de todos.
#MuniTabossi          
Continue Reading

Fiestas Populares

SEGUI -Magníficas noches de Corsos Infantiles!!!

Published

on

Este fin de semana son cumplieron 40 años de aquella primera edición, consolidándose así como una de las fiestas populares más importantes de nuestro pueblo, que reúne a la familia y el centro de atención son las niñas y niños. Felicito el trabajo y el esfuerzo de los organizadores y padres que hacen posible que este tradicional evento se realice cada año. Desde este Municipio seguiremos respaldando con recursos humanos, económicos e insfraestructura estas actividades que promueven el desarrollo cultural de los gurises.

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com