Connect with us

destacadas

Bordet bajó línea para toda la dirigencia de la provincia

Published

on

El gobernador reunió a legisladores, intendentes, vices y concejales del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y dio las directivas para lo que queda de campaña. Fustigó al PRO: “nosotros hacemos algo mucho mejor que timbrear”.El gobernador y presidente del Partido Justicialista de la provincia, Gustavo Bordet, encabezó un encuentro de todos los dirigentes peronistas con cargos legislativos y ejecutivos y bajó la línea con la que Somos Entre Ríos encarará el trabajo proselitista hasta el 22 de octubre. Provincializar la campaña y evitar su nacionalización, una actitud “propositiva” y “salir a la calle y hablar con la gente” fueron los ejes.

Lo ladearon el vicegobernador, Adán Bahl, y su antecesor y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, junto a los cinco candidatos Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco. En primera fila estuvo el diputado nacional y ex precandidato de “Unión Ciudadana”, Jorge Barreto, en su primera aparición pública de respaldo a la lista del gobernador.

Bordet instó a “discutir acá los problemas de Entre Ríos” y evitar la nacionalización de la campaña, que termina beneficiando a Cambiemos por la polarización entre macrismo y kirchnerismo, y pidió ir “siempre con un mensaje por la positiva”, así como “tener amplitud, a convocar a todos los compañeros, abrir las puertas del partido”.

Todo el mundo a trabajar
El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista pidió a los presentes “todo el esfuerzo militante”, profundizar “la proximidad con el vecino” y ordenó que todo el mundo se ponga a militar: adelantó que ese trabajo será “con el intendente, con los concejales, con el senador, con los diputados y los referentes de la ciudad”, lo cita el comunicado de Somos Entre Ríos enviado a INFORME DIGITAL.

El mandatario se permitió un cruce directo al PRO y su estrategia de campaña en la calle, el timbreo. “Nosotros hacemos algo mucho mejor y más efectivo que timbrear, que es salir a hablar con el vecino, porque nosotros estamos al lado de la gente”, arrojó.

«Entre Ríos aporta más de lo que recibe”
En cuanto a las propuestas, las centrales, como se viene viendo en las últimas semanas, serán la provincialización de la represa Salto Grande, en particular, y la pelea por los recursos, en general. “Los entrerrianos tenemos derecho a pagar la luz más barata. Entre Ríos aporta a la Nación más de lo que recibe”.

También bajó línea sobre otro de los ejes de disputa con la Nación: “la mayor parte de obra pública la está haciendo el gobierno de la provincia”, insistió. “Acá nos estamos haciendo cargo de la educación, de la salud, de todo, y siempre recibiendo mucho menos de lo que aportamos”, remachó el mandatario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com