Connect with us

Política

Bahl, tras confirmar la precandidatura: «Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo»

Published

on

El intendente de Paraná, Adán Bahl, será el precandidato a gobernador por el oficialismo en Entre Ríos en la elecciones de este año. Así lo confirmó este martes el gobernador Gustavo Bordet a través de sus redes sociales, tras lo cual el presidente municipal agradeció “la confianza” del mandatario.

«Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos», expresó.

 

 

En esa línea, destacó: «Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional. Como lo hicimos en Paraná».

 

 

Finalmente, señaló: «Agradezco la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo». fuente analisis digital

Política

El gobierno e intendentes de Juntos abordaron la reforma política y la gestión

Published

on

Los ministros de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider participaron del encuentro del Foro de intendentes de Juntos por Entre Ríos en Concordia. Abordaron en detalle la reforma política y expusieron el avance de la gestión.

(más…)

Continue Reading

Política

Qué dijo Frigerio en Mirtha Legrand

Published

on

“Somos la hermana pobre de la Región Centro” y lo justificó porque la provincia tiene la mitad los empleos privados que sus vecinas. Habló de Milei, la Ley Bases, la corrupción de ex gobernadores y equivocó un sitio histórico. (más…)

Continue Reading

Política

Frigerio: «Necesitamos generar más certidumbre y la sanción de Bases y el paquete fiscal van a ese camino»

Published

on

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió hoy a la media sanción de ayer que obtuvo el oficialismo a la ley Bases y el paquete fiscal. «Hay avances importantes en materia de modernización laboral e inversiones. Es importante que el Senado ratifique la media sanción de Diputados y le otorgue las herramientas al Presidente para poder gobernar y gestionar», afirmó el mandatario entrerriano, que participó hoy en la apertura de sesiones que encabezó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com