Connect with us

Deportes

Bahl: “El deporte es la mejor opción para cuidar y formar a nuestros chicos”

Published

on

El Club Atlético Paracao –en la zona sur de Paraná- no para de crecer. Más de 3.500 socios tienen la posibilidad de practicar distintos deportes en un espacio de calidad, cuidado con desvelo. El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, visitó las instalaciones, dialogó con los dirigentes deportivos y juntos analizaron el devenir del club.

“Encontré un club que crece sostenido por gente tiene muchas ganas de hacer cosas, que brinda mucho de su tiempo y esfuerzo para la formación y la contención de los más chicos”, destacó el vicegobernador luego del recorrido.

“Al Paracao viene mucha gente del barrio, del sur de la ciudad. Esta zona crece y demanda en forma permanente nuevos servicios. Desde la Vicegobernación vamos a acompañar para lograr que ese crecimiento sea acorde a las necesidades que tiene la gente”, agregó Bahl.

Por último, reflexionó que “el deporte es la mejor opción para cuidar y formar a nuestros chicos; nos enseña valores y promueve un desarrollo integral. Los clubes son espacios necesarios para compartir momentos de recreación, de reunión y para disfrutar con toda la familia”.

Un club en continuo crecimiento

El presidente de la entidad, Gustavo Tórtul, agradeció la visita del vicegobernador y definió a la institución como “una gran familia que comparte el esfuerzo cotidiano de brindar un mejor servicio y calidad de vida a los deportistas y afiliados al club; donde participan entrenadores, trabajadores, madres y padres organizados en subcomisiones y dirigentes”.

En cuanto a las diferentes disciplinas que se pueden practicar en el club, detalló que “la oferta es variada. En Paracao se puede practicar tenis, natación, hockey masculino y femenino, vóley, básquet, patín artístico, gimnasia artística y también se puede disfrutar del gimnasio”.

En cuanto a los proyectos de la institución, expresó que ‘’lo urgente es el gimnasio cerrado donde se practica vóley y básquet y las obras necesarias para los sanitarios y los vestuario”. Asimismo, agradeció el acompañamiento del Estado y destacó la importancia del “rol social que tienen los clubes como lugares para contener y cuidar a los chicos y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad’’.

(Prensa Vicegobernación)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

Deportes

Arsenal de Viale es bicampeón en Paraná Campaña

Published

on

En un partido emotivo, Arsenal venció como local por penales a Cañadita Central de Seguí por 5 a 4. En el tiempo reglamentario y en el alargue terminaron 1 a 1. (más…)

Continue Reading

Deportes

Paraná Campaña – Terminó igualada la primera final entre Cañadita Central y Arsenal

Published

on

Este domingo 26 de Diciembre, se jugó la primera final del Torneo Oficial 2021 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Presidente «Rubén Alberto Ceballos». (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com