Connect with us

destacadas

Alfonsín: la situación difícil del país “es responsabilidad del Pro”

Published

on

El dirigente radical dijo que “la situación difícil del país y el aumento de las tarifas es exclusivamente del Pro”, ya que “no gobierna Cambiemos y no gobierna el radicalismo. El que gobierna es el Pro”.

    

El dirigente radical y ex diputado nacional (UCR-Cambiemos) Ricardo Alfonsín dijo hoy en Córdoba que «es muy grande la preocupación en distintos sectores sociales, ya que se les hace difícil afrontar el incremento en las tarifas» y advirtió que “ese malestar social está en crecimiento”.

Manifestó que, en sus recorridas por distintas provincias y en reuniones con referentes sociales, políticos y sindicales, “los temas que más preocupan son los aumentos de las tarifas y los avances sobre los derechos laborales y salariales”.

Ricardo Alfonsín

@RICALFONSIN

Seguimos en Córdoba. Ahora junto al Secretario General de la OTR @varettojavier, @sergiopiguillem y Dante Rossi, reunidos con la CGT para dialogar sobre reforma laboral, paritarias, situación del empleo y tarifas.

Alfonsín afirmó que tanto “la situación difícil del país como el aumento de las tarifas es exclusivamente (responsabilidad) del Pro”, ya que “no gobierna Cambiemos y no gobierna el radicalismo. El que gobierna es el Pro”.

No obstante, aclaró que «el hecho de que gobierne el Pro no significa que no seamos responsables, ya que el radicalismo trabajó para que el macrismo llegue al gobierno” y añadió que «ser condescendiente no es la mejor manera de ayudar a Cambiemos».

«El radicalismo no solo tiene derechos, sino que tiene la obligación de tratar de influir en las decisiones para evitar que se cometan errores. Lamentablemente no hemos actuado de esa manera», cuestionó.

Por último, Alfonsín sostuvo que «la UCR decidió continuar participando de Cambiemos porque entendemos que las amenazas de la República todavía no están despejadas», pero expresó que «espera que para el 2019 el partido decida lo que es mejor para el país».

    
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com