Connect with us

destacadas

Abuelitos fallecieron tomados de la mano después de 70 años de casados

Published

on

La pareja se conoció durante la adolescencia y nunca más se separó. La mujer había sido diagnosticada con Alzheimer y fue cuidada por su marido. Finalmente, se alojaron en un hogar para ancianos donde murieron al mismo tiempo

Se trata de Norma June Platelly Francis Ernest Platellquienes se conocieron durante la adolescencia y unos años más tarde formalizaron su relación. En ese entonces, Francis tenía 20 años y jamás imaginó que Norma sería el amor para el resto de su vida.

La pareja fue muy unida, tanto es así que fallecieron tomados de la mano, lo que motivó que su historia se vuelva viral y conmueva a toda la comunidad británica.

Francis, de 92 años, afirmaba que nunca se le pasó por la cabeza separarse de su esposa Norma, de 90, quien fue diagnosticada con Alzheimer años atrás. Él se encargó de cuidarla durante un largo tiempo hasta que recurrió a la ayuda profesional.

Una de de sus hijas, Amanda Platell, decidió escribirle al medio británico Daily Mail para relatar la conmovedora historia de los ancianos que vivieron sus últimos años en un hogar de ancianos enAustralia.

Amanda lamento no poder haber estado con ellos en sus últimos días y manifestó: «Todos los que conocían a esta pareja cristiana, ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años».

La pareja fue encontrada tomada de la mano por una enfermera quien se ausentó por 10 minutos. Rápidamente, dio aviso al doctor encargado que constató el fallecimiento de la pareja al mismo tiempo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

destacadas

Bordet propuso afianzar el federalismo para lograr “un futuro de desarrollo y progreso”

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet participó de la reunión institucional de la Región Centro. Resaltó que “en el actual contexto mundial hay mayor demanda de alimentos” y pidió «estar preparados para ser cada vez más competitivos con nuestra oferta exportable». (más…)

Continue Reading

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com