Connect with us

Policiales

A un mes de la desaparición de Enrique Fabiani, dos ciudades marcharon para exigir Justicia

Published

on

Este jueves la ciudad de Alcaraz y la localidad santafesina de Santa Clara marcharon para exigir el esclarecimiento de la desaparición de Enrique Fabiani

Este jueves la ciudad de Alcaraz y la localidad santafesina de Santa Clara marcharon para exigir el esclarecimiento de la desaparición de Enrique Fabi

Este jueves se cumplió un mes de la desaparición de Enrique Fabiani, el jubilado de 74 años que fue visto por última vez en la estancia «Don Antonio», en el departamento Villaguay, ubicado en la Ruta 127, kilómetro 104. En este marco vecinos de la localidad de Alcaraz y la ciudad santafesina de Santa Clara, donde es oriundo Enrique, marcharon para exigir Justicia y respuestas a las autoridades.

En Alcaraz familiares, amigos y vecinos de la ciudad partieron desde el arco hasta la iglesia para realizar una misa y, posteriormente se realizó una marcha con antorchas para exigir avances en la investigación. Melisa, hija de Enrique, ratificó que la familia considera que el hombre salió del monte ya que se comprobó que, alrededor de las 19.30 o 20 horas, unos maquinistas lo vieron y hablaron con él«A mi papá lo vieron muy bien, de hecho, él dijo que no estaba perdido, que estaba volviendo a su campamento. Los maquinistas vieron que agarró por el camino interno del campo del señor J.L. Este hombre dice que recién a la medianoche torean los perros y ve a mi papá. Son cuatro horas que mi papá está en el patio de su campo sin ser visto u olfateado por sus perros», expresó a Elentrerios.

El abogado que representa a familiares de Enrique Fabiani aportó novedades en la búsqueda del jubilado de 74 años, desaparecido hace 29 días

Enrique Fabiani: Fiscalía pidió la intervención del Equipo de Antropología Forense

La hija de Enrique Fabiani detalló lo ocurrido con Patricia Bullrich, con quien trató de hablar sobre el caso de su padre

La hija de Enrique Fabiani afirmó: «Estuvimos a 50 metros de Patricia Bullrich y no le interesamos»

«Llevamos un mes pidiendo que se investigue. Agradecemos a las autoridades que siguen haciendo lo que más pueden para encontrar a mi papá, es momento de que demuestren que podemos confiar en ellos», acotó Melisa y remarcó que su padre no padecía de ninguna enfermedad neurológica, pero aclaró: «Tiene deterioro cognitivo y períodos de desorientación. No obstante, él logró salir del monte». Asimismo, indicó que los amigos de su padre que lo acompañaron ese día no son culpables de la desaparición.

LEER MÁS: Enrique Fabiani: Fiscalía pidió la intervención del Equipo de Antropología Forense

Por otro lado, los vecinos de Santa Clara de la Buena Vista protagonizaron una masiva movilización que inició en las calles de la ciudad y luego, en la plaza principal, se leyó una carta donde se exigió «celeridad en la investigación del caso ya que, hasta ahora, no hay novedades de su paradero y toda la comunidad está conmocionada por su desaparición», consignó Radio 8.

Policiales

Culto umbanda y explotación: condenan a una mujer por trata sexual en Entre Ríos

Published

on

La Justicia Federal condenó a ocho años de cárcel a un mujer que captó a través del culto umbanda a una joven y la explotó sexualmente en Entre Ríos. (más…)

Continue Reading

Policiales

Policía recuperó una colección de documentos históricos rubricados por Juan Domingo Perón

Published

on

La Policía Federal Argentina (PFA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recuperó en el barrio porteño de Recoleta, una colección de documentos rubricados a principios de la década de 1940 por Juan Domingo Perón, quien en ese momento se desempeñaba como secretario de Trabajo y Previsión Social. (más…)

Continue Reading

Policiales

Decomisaron más de 39 millones de pesos y 27 mil dólares a un camionero

Published

on

Fueron detectados por gendarmes en la cabina de un camión que viajaba desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia San Juan. El conductor quedó supeditado a la causa. El procedimiento se desarrolló en Catamarca. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com