Firma para la adjudicación de materiales destinados a la tercera etapa de construcción del Polideportivo Municipal.
Esta inversión permitirá continuar avanzando con una obra fundamental para nuestra comunidad, generando más espacios para el deporte, la recreación y el encuentro de las familias.
Desde la gestión municipal seguimos trabajando y gestionando recursos para concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y fortalezcan el desarrollo de El Pingo.
— en El Pingo con Laura Rupp.

