Connect with us

Trabajo

Published

on

La experiencia es uno de los pilares fundamentales a la hora de buscar trabajo. Desde la Oficina de Empleo y a través del programa de “Entrenamiento Para el Trabajo”, proveniente del MTEySS, buscamos y promovemos la inserción laboral de los jóvenes. Hoy conocemos la experiencia de Samira Cane, quién se está desempeñando como auxiliar de ventas en “Te ves hermosa indumentaria” de Magalí Musicant.

“Con una amiga conocimos el programa a través de la información que se publica desde el municipio. Es el segundo entrenamiento para el trabajo que realizo, aprendí mucho la primera vez con Yoli Bovier, y ahora con Magalí siento que pude aprender y mejorar las técnicas en atención al público”. relató Samira.
En relación a su motivación para participar del programa comentó: “me animé a participar porque siento que es muy importante adquirir experiencia, no sólo en el trato con los clientes sino también en el mantenimiento de un espacio de trabajo adecuado”.
La dirección de Desarrollo Productivo invita a comercios, profesionales o industrias que quieran incorporar aprendices, a contactarse con la Oficina de Empleo local, que realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajo

Acuerdan con Sindicato jornadas de prevención sobre violencia laboral y consumo problemático

Published

on

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Trabajo, inicia instancias de capacitación en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem). Se trata de espacios de concientización y prevención sobre violencia laboral y consumo problemático.
(más…)

Continue Reading

destacadas

La Secretaría de Trabajo brindó un ciclo de charlas para matriculados del Consejo de Ciencias Económicas

Published

on

Más de 400 matriculados del Consejo de Ciencias Económicas de Entre Ríos recibieron charlas de actualización sobre procedimiento inspectivo dictada por la Secretaría de Trabajo. Se ofreció además, un espacio de consultas. (más…)

Continue Reading

destacadas

Se firmó un convenio con el Municipio de La Paz para implementar parámetros de trabajo decente

Published

on

La Secretaría de Trabajo continúa impulsando el trabajo decente en el territorio provincial a partir de un trabajo conjunto con Municipios. Hoy, se firmó el convenio de colaboración que prevee charlas y asesoramiento con el Municipio de La Paz.
(más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com