Connect with us

Interés General

100 jurados y reforma total del estudio: los detalles del nuevo formato que Marcelo Tinelli quiere para su programa

Published

on

Según pudo saber Teleshow, este 2022 el conductor apostará a un ciclo sin famosos y totalmente distinto

Marcelo Tinelli ya está calentando motores para el nuevo programa con el que sorprenderá este 2022. Si bien por estos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en México -a donde fue a visitar a su hija Micaela, que se mudó por un tiempo porque su novio, Lisandro López, firmó contrato con el club Xolos-, el conductor no descansa. Tan es así que ya comenzó con la producción del novedoso ciclo que tendrá lugar en el prime time de El Trece a partir de junio.

Según pudo saber Teleshow, el hombre de Bolívar apostará al formato de All together now, un concurso de música de la televisión británica que se emitió por primera vez en BBC One a principios de 2018. Allí habrá 100 jurados, lo que implicará una completa reforma del estudio ubicado en Don Torcuato: se extenderá hacia arriba porque construirán seis hileras para que entren todos los jueces y, además, la iluminación será más oscura. Por otra parte, también habrá una tribuna con público.

PUBLICIDAD

Cada uno de los integrantes de ese jurado va a ser el encargado de decidir si le da su voto positivo a cada concursante y, los tres que obtengan el mejor puntaje, serán los que queden posicionados para seguir compitiendo. Por el momento, ni el jurado ni los participantes serán famosos.

Al ser un formato comprado, la producción debe ajustarse lo más posible al original, con una salvedad: Tinelli quiere tener un rol mucho más activo que la que se le da al conductor en su versión inicial. “La idea es que interactúe más con los participantes , se va a subir al jurado, va a hacer cosas. Están viendo todo eso”, le confiaron a este sitio.

El último programa de la edición 2021 de Showmatch, Tinelli lo condujo junto a Lolo, su hijo menorEl último programa de la edición 2021 de Showmatch, Tinelli lo condujo junto a Lolo, su hijo menor

A mediados de marzo, el ex anfitrión de Ritmo de la noche apareció de manera sorpresiva en De 12 a 14, un noticiero de Canal 3 de Rosario. En compañía de sus históricos productores Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, habló de diferentes temas y dio unos cuantos detalles de su regreso a la televisión. El conductor permanecía detrás de cámara cuando fue sorprendido por los conductores, Analía Bocassi y Juan Pedro Aleart, quienes lo saludaron y no resistieron la tentación de formularle algunas preguntas. Pero ni bien esbozaron el enunciado que todo el mundo televisivo quería saber, Marcelo se anticipó a la jugada. “Volvemos”, los interrumpió y hasta puso fecha para el regreso. “20, 25 de junio”, pronosticó.

Por un momento, Marcelo dejó ahí el tema y se prestó a todo tipo de preguntas. Habló de la inminente fecha de clásicos, donde no quiso arriesgar en el siempre picante duelo rosarino y naturalmente vaticinó un triunfo de San Lorenzo frente a Huracán. Pero luego volvió a referirse al ciclo que según sus palabras en tres meses estará en el aire. “Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile”, vaticinó y se refirió al complejo escenario que vivió durante la temporada pasada. “El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre”, recordó. “También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados”, había agregado, aunque dejó claro que seguirá en El Trece: “Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio.

Interés General

En Entre Ríos las vacaciones de invierno comenzarán el 11 de julio

Published

on

Este año hay dos períodos distintos de receso escolar que varían según cada jurisdicción.
A través de la Resolución Nº 4600/21, el Consejo General de Educación (CGE) aprobó el Calendario Escolar 2022 en Entre Ríos, que estableció un total de 190 días de clases desde su inicio; en el cual se estableció que el receso de invierno será del 11 al 22 de julio para todos los niveles. (más…)

Continue Reading

Interés General

Se extiende el plazo para la preinscripción del programa Impulso Cooperativo

Published

on

Hasta el 22 de mayo se extendió el plazo para que las nuevas cooperativas y los grupos precooperativos se inscriban en el programa Impulso Cooperativo de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, y el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos. (más…)

Continue Reading

Interés General

El 6 de julio se elegirá a la nueva conducción del Iosper

Published

on

El Poder Ejecutivo provincial convocó a elecciones a todos los afiliados al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) para el 6 de julio próximo, con el fin de conformar el directorio.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com